Conciertos sinfónicos con bandas y espectáculos

Quienes somos

El nombre de la marca comercial de Garpe Music viene del apellido de su creador. Felipe García Pérez, conocido artísticamente como Felipe Garpe, comenzó su trayectoria profesional como cantante hace más de 30 años compartiendo escenario con grandes artistas de España como Ángela Carrasco, Manolo Escobar, Javier Herreros (Pecos), Serafín Zubiri, Rosario Mohedano, Luís Cobos y Manolo de Vega entre otros.

Conocido en el ámbito nacional como una de las voces mediterráneas más importantes, es el ganador del concurso de Tele 5 «Yo soy Nino Bravo» en el programa de María Teresa Campos «Que tiempo tan feliz».. En el conocido «Tú si que vales» alcanzó el paso a las finales, además ha participado en muchas otras televisiones: Canal 9, TV 7 Valencia, 11TV Valencia, Tele Ribera Comarcal, TV Castilla y León, TV Galicia, TV Extremadura, etc. En diciembre de 2012 presentó su CD «30 años de sueños» con 18 temas al más puro estilo romántico, con alguna canción versionada en Francés.

Garpe Music eventos y producciones, S.L., realiza conciertos con Bandas Sinfónicas con espectáculos «Recordando a Nino Bravo», «Nino Bravo In Memoriam», «Eterno Bolero», «Corazón Ranchero», «México Lindo Sinfónico» y «Cada canción un recuerdo».

Sus más de 170 conciertos llevados a cabo junto a las Bandas Sinfónicas de toda España es reconocido por los Directores más importantes y consagrados de la geografía española.