Conciertos sinfónicos con bandas y espectáculos

Luis Escudero

A sus 17 años consiguió el carnet profesional como cantante. Posteriormente, a los 19 años grabó su primer disco en la discográfica Euromusic, más tarde hizo 4 grabaciones más en la misma casa discográfica. En esos años fue contratado en los teatros portátiles haciendo giras por toda España durante 7 años.

Años más tarde, cambió de casa discográfica y se puso en manos de la discográfica «DCD» antes llamada «Discofone» en la cual grabó 2 discos.

Ha recibido premios en reconocimiento a su talento, por ejemplo el que consiguió en el «certamen de la canción española» celebrado en Madrid, a partir de ese momento comenzó una agenda bastante apretada con actuaciones y galas por toda España, compartiendo escenario con las máximas figuras del panorama musical español.

Actualmente cuenta en su haber con 13 trabajos discográficos, siendo el más reciente el que lleva el título «PORQUE ME GUSTA» incluyendo en el mismo canciones inéditas compuestas letra y música del mismo Luis Escudero con una entremezcla de canciones populares, este disco está siendo muy exitoso y escuchado en importantes emisoras de radio nacionales.