Conciertos sinfónicos con bandas y espectáculos

Magdalena Romero

Nacida en La Roda (Albacete) en 1979, a la corta edad de nueve años empezó a cantar. Con quince años gano su primer certamen de copla. Han pasado catorce años en los que no ha parado de trabajar. Luchadora incansable ha sabido llevar su arte por toda la geografía española con su voz y su elegancia que la hacen tan especial sobre el escenario. Ha pasado castings en varios programas televisivos de toda la Península.

En el año 2003 fue seleccionada finalista en el festival de la Canción de Benidorm, participo en un homenaje a Dª. Concha Piquer en el Palau de la Música de Valencia, en el año 2007 fue seleccionada para el programa Lluvia de estrellas de TVE1, después en Tal como somos de RTVCM, en ese mismo año fue invitada en el programa televisivoA tu lado de Telecinco.

Fue en el año 2008 cuando vio su esfuerzo recompensado, fue seleccionada como concursante del programa Alma de copla y entre miles de personas quedó de las 12 finalistas. Fueron tres meses de programa en los que Magdalena demostró gala tras gala que ella era especial, defendió cada tema que cantó con coraje y quedo entre los cinco finalistas, todos ellos de gran nivel y fue un jurado de grandes profesionales los que la proclamaron ganadora de este exitoso programa de la cadena regional.

En 2016 participa en el programa concurso de TV Castilla La Mancha Media A tu vera Quedando segunda clasificada. Su último trabajo discográfico lleva por título Muero por la copla, canción que interpreta magistralmente en este intenso y memorable concierto Alma Sinfónica de Baladas & Coplas entre otras canciones del mismo género que suben la adrenalina de los espectadores.