Conciertos sinfónicos con bandas y espectáculos

Núria Fergó

Nuria Fernández Gómez más conocida como Nuria Fergó, es una cantante y actriz española. Saltó a la fama en la exitosa primera edición del concurso Operación Triunfo 2001. Debutó en el mercado discográco con Brisa de Esperanza en 2002. Desde entonces ha vendido más de medio millón de discos, ha lanzado 5 álbumes de estudio, numerosos singles y ha ofrecido más de 300 conciertos. Entre sus mayores éxitos hasta la fecha se encuentran los temas, Quiéreme ,Brisa de esperanza, Las palabritas, Volver a comenzar, De vuelta y Tierra de Nadie.

La cantante ha ejercido además de presentadora de galas o eventos, y de imagen de varias marcas comerciales. Su popularidad la ha llevado también a incursionar en el cine y la televisión con diversos papeles como actriz. entre ellos destacan sus personajes en la conocida serie Amar en tiempos revueltos de TVE, en la película Playa Roja o en el telelme Amores Extremos para Puerto Rico.

En Noviembre del 2012 presenta su nuevo single Castigo Divino rompiendo con su estilo musical y atreviéndose con el pop-dance. Nuria Fergó se considera una artista polifacética y se siente agusto entre diferentes estilos musicales. Es capaz de cantar un bolero, una balada, una ranchera, una copla, amenco-pop, o cualquier cosa que suponga un reto musical para ella. Ejemplo de ello es su debut en el teatro como protagonista del musical Lucía, la maga de la autora teatral argentina Marisé Monteiro en 2014.

Después de cuatro años, Nuria Fergó vuelve con uno de los singles más latinos y frescos de su carrera profesional: Bailando bajo la lluvia y la promesa de inundar con él, los circuitos radiales de España y América latina.

Un trabajo que fusiona los ritmos americanos con bases de amenco, bajo la producción de Moonlight Entertainment, y elaborado entre España y Ecuador. El tema Bailando bajo la lluvia se puso a la venta el 14 de julio de 2016 en todas las plataformas digitales, llegando a ser número 1 en ventas en Amazon España unas horas después de su lanzamiento.

Con este nuevo sencillo, la cantante espera dar el salto denitivo a tierras latinoamericanas, donde acumula cientos de fans en países como Argentina o México. Bailando bajo la lluvia es un single con un mensaje nal muy positivo: alejada de las canciones de desamor que se quedan en lo negativo de las rupturas, esta canción nos invita a seguir adelante en momentos difíciles con energía y una sonrisa.