Conciertos sinfónicos con bandas y espectáculos

Rosario Mohedano

Desde muy pequeña Rosario empezó a dedicarse a la música. Con 20 años publicó su primer álbum Agua de sal. En el momento que editó su segundo álbum Lo más importante, también colaboró, ese mismo año con su tía Rocio Jurado en el álbum Rocio Siempre.

Artista polifacética, también salto a la pequeña pantalla participando en 2004 en el programa Gran Hermano VIP, su paso por televisión le llevó a colaborar en programas como A tu lado de Telecinco, ! Mira quien baila! de TVE, La tarde con María de Canal Sur, Se llama Copla , La Jaula de Antena 3, Sálvame de Telecinco entre otros.

Rosario Mohedano vuelve al panorama musical con más fuerza que nunca con su nuevo álbum de estudio titulado Me voy Acercando… A ti!! Este nuevo proyecto llega en un momento muy determinado, ya que nace como fruto de dos años de trabajo y gracias a la seguridad y fuerza que ha cogido en estos 11 años que han pasado desde su anterior lanzamiento discográfico.

Actualmente forma parte de los conciertos que se realizan por toda la geografía Española con el espectáculo Eterno Bolero. Acompañada por las bandas sinfónicas de las diferentes localidades y del cantante Felipe Garpe, hacen soñar al público asistente con los boleros más conocidos mundialmente.